Para meterse entre los mejores ochoSociedad 

Para meterse entre los mejores ocho

Los octavos de final de la Copa Mendoza concluirán hoy con la disputa de cinco encuentros que definirán los cinco equipos que faltan para completar el cuadro de cuartos de final, en el que ya esperan Deportivo Maipú (eliminó a Gutiérrez), Huracán Las Heras (dejó en el camino a Murialdo) e Independiente Rivadavia, que el miércoles pasado se impuso por penales a un dignísimo Talleres.

La jornada dominguera comenzará con el duelo entre Gimnasia y Esgrima y el soprendente Eva Perón -dejó en el camino a Luján Sport Cluba jugarse a partir de las 11 en el Víctor  Legrotaglie con el arbitraje de Adriel Araya.  

El ganador de dicho duelo se medirá con el ganador de Beltrán-Montecaseros, que se sacarán chispas en el Rafael Alonso con Bernasconi como juez.

En tanto, a partir de las 16 horas vendrán los platos fuertes. En cancha de Montecaseros, Palmira y San Martín le darán vida a un clásico del Este que tendrá el condimento de la presencia de ambas parcialidades. Alejandro Lescano será el encargado de impartir justicia. Hay promesa de fiesta. 

El ganador del derby del Este enfrentará al vencedor de Godoy Cruz y Rodeo del Medio, que se verán las caras en un Feliciano Gambarte limitado por la cantidad de público, ya que sólo podrán ingresar 4 mil hinchas del Expreso.  

En Rodeo de la Cruz, Guaymallén enfrentará a Fadep, nada menos que el líder de la Liga y favorito a ser el próximo rival de Huracán Las Heras. 

Articulos relacionados