Las redes fueron el lugar elegido para apoyar y saludar a Vidal en su cumpleañosPolítica 

Las redes fueron el lugar elegido para apoyar y saludar a Vidal en su cumpleaños

“Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaños”, tuiteó Vidal adjuntando la postal que la muestra con sus padres, su hermano y sus tres hijos, en su vivienda de Morón.

Su ex marido y actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue uno de los primeros en saludarla y dejarle un mensaje de apoyo de cara a las elecciones de octubre, que es cuando la Gobernadora buscará dar vuelta el resultado de las PASO de agosto para conseguir su reelección .

“Sos una luchadora desde que llegaste a este mundo, apenas sietemesina. Como aquel 8 de Septiembre hoy empezamos a dar vuelta la historia, @mariuvidal. #FelizCumpleMariu !!!”, tuiteó Tagliaferro junto a la foto de un cumpleaños anterior en el que se ve a la Gobernadora y sus hijos.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subió a las redes su mensaje con una foto en la que se lo ve abrazando a la gobernadora bonaerense, con quién además del espacio político comparte una amistad de muchos años.

“Feliz cumple querida @mariuvidal. Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme”, fue el tuit de Larreta.

Feliz cumple querida @mariuvidal. Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme. pic.twitter.com/oADTeEZo74

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 8, 2019

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, le deseó “un hermoso día” y agradeció su “fortaleza, compromiso y labor”.

“Felicidades @mariuvidal, #FelizCumpleLeona. Espero que pases un hermoso día junto a tu familia. Gracias por tu fortaleza, compromiso y valor”, tuiteó Michetti.

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió subió una foto en la que abraza a Vidal y tuiteó: “Feliz cumpleaños querida María Eugenia! Un beso enorme.❤”.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, también saludó a la gobernadora a través de las redes: “¡Feliz cumpleaños @mariuvidal! Es un orgullo ver el trabajo incansable que hacés todos los días”.

En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, posteó una foto en la que se lo ve con la Gobernadora durante una recorrida en un centro de atención para adultos mayores y el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños @MariuVidal! Sé de tus valores, de tu enorme trabajo y del compromiso que tenes con todos los bonaerenses. Es un orgullo trabajar juntos para que nuestros vecinos vivan mejor. #FelizCumpleMariu”.

“Feliz cumpleaños @mariuvidal. Sos una mujer con una fortaleza increíble que día a día entrega su vida a la bonaerenses. iTe deseo lo mejor!”, fue el tuit que le dedicó la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich.

Articulos relacionados