Hockey: Andino, Los Tordos y un cuarto puesto que le sirve a MendozaSociedad 

Hockey: Andino, Los Tordos y un cuarto puesto que le sirve a Mendoza

Se disputó la cuarta jornada del Campeonato Argentino de Clubes A, de hockey sobre césped femenino y masculino, en la provincia de Santa Fe. 

Damas

Banco Nación de Buenos Aires superó a Universitario de Córdoba por 1 a 0 en la gran final femenina y se consagró campeón argentino 2019.

¡Banco Nación, CAMPEÓN del Argentino de Clubes tras vencer a Universitario de Córdoba por 1 a 0 en la final del certamen desarrollado en Santa Fe! #CAC_Hockey2019 pic.twitter.com/vXfz3BOnaP

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) September 8, 2019

En tanto que El Quilla se subió al tercer lugar del podio tras derrotar a Los Tordos (el único equipo mendocino en la competencia) en los shoot out por 3 a 2. En tiempo reglamentario los equipos igualaron 1 a 1. 

Posiciones finales: 1° Banco Nación, 2° Universitario de Córdoba, 3° Club Náutico El Quilla, 4° Los Tordos, 5° River, 6° Tucumán Rugby, 7° Universitario de Bahía Blanca y 8° Natación y Gimnasia de Tucumán

Caballeros

Por su parte, Jockey de Rosario festejó el bicampeonato luego de superar a su par de Universitario por penales. 

¡¡Jockey de Rosario, BICAMPEÓN del Argentino de Clubes desarrollado en Santa Fe después de imponerse ante Universitario de Rosario en ma definición por shoot out!! #CAC_Hockey2019 pic.twitter.com/vxMtvWdjI1

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) September 8, 2019

En la disputa por el tercer puesto del certamen, Andino no pudo con Jockey Club y cayó por 7 a 3.  

Posiciones finales: 1º Jockey de Rosario, 2º Universitario de Rosario, 3º Jockey Córdoba, 4º Andino, 5º San Martín, 6º CAE, 7º GER y 8º CAE.

A esto se suma la plaza en el Argentino A que consiguió Alemán, tras consagrarse en el Campeonato Argentino B masculino. 

Temas

Articulos relacionados