España goleó a Islas Feroe y sigue con el puntaje idealDeportes 

España goleó a Islas Feroe y sigue con el puntaje ideal

España logró una victoria previsible por la calidad del rival, 4 a 0 a Islas Feroe en El Molinón, de Gijón. Así, la Furia se mantiene líder e invicta del grupo de las Eliminatorias, con 18 puntos en seis partidos, con lo que nadie duda de que será protagonista de la Euro 2020, ya que pasan dos equipos por zona.

Los goles fueron de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, un doblete. Sobre el final del partido, Alcácer, ex compañero de Messi en el Barcelona y actual Borussia Dortmund, aportó sus dos goles.

España tuvo 70% de posesión de pelota y por momentos hasta reguló el partido. Sergio Ramos tuvo una pérdida de balón que resultó un regalo para el rival, que no convirtió por la buena reacción de De Gea. Resultó un partido en el que por momentos el dominio español fue estéril, y que estuvo escasa emotividad por la debilidad de Islas Feroe, que se refugió con cinco en el fondo.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Sergio Ramos sumó 167 partidos con España, con lo que igualó el récord de presencias de Iker Casillas. En la próxima fecha de Eliminatorias podrá superar al ex arquero del Real Madrid. 

Formaciones

España: De Gea; Carvajal, Mario Hermoso, Sergio Ramos, Gayá; Rodri, Thiago, Parejo; Suso, Rodrigo y Oyarzabal. Cambios: ST 16′ Alcácer por Oyarzabal; 23′ Sarabia por Suso; 39′ Unai Núñez por Sergio Ramos. DT: Robert Moreno.

Islas Feroe: Nielsen; Vatnhamar, Vatnsdal, Gregersen, Baldvinsson, Davidsen; Hendriksson, Hansson, Edmundsson, Bjartalio; y Olsen. Cambios: ST 10′ Eriksen por Baldvinsson, 21′ Bartalsstovu por Edmundsson; 42′ Egilsson por Olsen. DT: Lars Olsen.

Goles: PT 13′ Rodrigo; ST 5′ Rodrigo; 44′ y 47′ Alcácer.

Arbitro: Krzysztof Jakubik (Polonia). Amonestados: Thiago y Sergio Ramos por España.

Articulos relacionados