Mariano Zabaleta, Mariana Pérez Roldán y solidaridad en TandilDeportes 

Mariano Zabaleta, Mariana Pérez Roldán y solidaridad en Tandil

Mariano Zabaleta fue uno de los más destacados tenistas argentinos en esa gran generación surgida a fines de los 90 (y hoy desempeña funciones directivas). También, fue uno de los grandes jugadores surgidos de una de las mayores “canteras” del tenis nacional, Tandil. Otra de las jugadoras de nivel internacional que comenzaron en Tandil -aunque de la década anterior- era Mariana Pérez Roldán.

Ahora ambos impulsan la fundación “Todos a Jugar”, que promueve la inclusión en el deporte de chicos de 6 a 12 años en distintos barrios de esa ciudad bonaerense.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Recientemente en el Parque Aéreo Euca Tandil celebraron la primera temporada de actividades del barrio Las Tunitas. Y allí los chicos junto a sus familias compartieron una jornada recreativa y deportiva. El club Defensores del Cerro, que preside Javier Gorozo en el mismo barrio, es uno de los centros de la actividad.

“Nuestro lema es: un chico más en el deporte, es un chico más en la calle”, contó Mariana. La pasión por el tenis de Mariano Zabaleta, Mariana Pérez Roldán y otros exponentes de Tandil se mantiene intacta. Y también, sus inquietudes solidarias.

Articulos relacionados