Marcelo Díaz: “Parece que los jugadores de River se dopan antes de los partidos”Deportes 

Marcelo Díaz: “Parece que los jugadores de River se dopan antes de los partidos”

Marcelo Díaz y Racing han sufrido al River de Marcelo Gallardo. A los cachetazos por la Superliga pasada y la Copa Libertadores 2018, este año se sumó el histórico 1-6 en el Cilindro. Y el mediocampista chileno elogió de una manera particular y polémica a los jugadores del elenco de Núñez. “En el fútbol argentino no se para de correr y se juega con mucha intensidad. Pero estos muchachos parecen que de dopan antes de los partidos, que se meten inyecciones antes de jugar. Son unos porfiados. Se caen, se vuelven a parar y es así. Por algo les va tan bien”, soltó El Chelo Díaz en Fox Sports Radio.

Marcelo Díaz sufre mientras los jugadores de River festejan en el Cilindro de Avellaneda. (Foto: Marcelo Carroll).

Fue más allá Díaz, quien regresará a los entrenamientos con Racing este lunes, y destacó al equipo del Muñeco. “River es el que mejor está jugando, el equipo que está con más confianza. Tiene futbolistas jóvenes y van como aviones“, analizó.

Mirá también

También habló de su compatriota Paulo Díaz, único refuerzo de River. “Paulo es un muchacho mentalmente muy fuerte. La jerarquía que tiene se va a notar rápido. Es disciplinado, tiene buen juego aéreo, es firme en la marca y tiene muy buen pase en salida. Es completo. Si lo hace bien, en River va a durar muy poco”, explicó el futbolista chileno.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Por último, el mediocampista de 32 años aceptó que tuvo propuestas para emigrar de Argentina. “Me llamaron un domingo a la mañana y me dijeron que ese mismo día podría tener que volar a España. Lo de Betis existió, pero no habían hecho ninguna oferta. Así que no dudé en prender la parrilla y hacer un asado, porque tenía el día libre para disfrutar”, contó con humor. Y cerró: “Tengo contrato por dos años más y me quiero quedar. Ya estamos mentalizados en la Copa Libertadores que viene y será un lindo desafío”. 

Articulos relacionados