Marvel Dimension of Heroes: los superhéroes del cine protagonizan una experiencia de realidad aumentadaTecnología 

Marvel Dimension of Heroes: los superhéroes del cine protagonizan una experiencia de realidad aumentada

En la inauguración de la feria de tecnología y consumo IFA 2019, que se celebra en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre, la compañía china Lenovo presentó una nueva experiencia a través de los teléfonos inteligentes para su casco de realidad aumentada, y que tiene a varios de los populares superhéroes de Marvel como principal atractivo.

El sistema de entretenimiento Lenovo Mirage AR está compuesto por el casco Lenovo Mirage AR, los Controladores Universales duales y la Baliza de Rastreo. Este combo hará posible que los jugadores sean parte de la experiencia Marvel Dimension of Heroes, la nueva app de realidad aumentada que está disponible tanto en Android como iOS.

Mirá también

Con los nuevos Controladores Universales duales, los jugadores pueden usar ambas manos para golpear, atravesar con su espada y derribar a sus adversarios en las batallas, además de agacharse y esquivar los ataques enemigos.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El juego ofrece un Modo Historia, donde los jugadores desempeñan el papel de los seis superhéroes del juego entre los que pueden elegir para combatir las fuerzas interdimensionales que ponen en peligro al mundo.

También está disponible un Modo Supervivencia, por el que los jugadores tendrán utilizar un personaje -y todos sus poderes- para derrotar hordas de poderosos enemigos. Esta opción de juego también permite competir entre los participantes y escalar posiciones en las clasificaciones online del juego a escala mundial.

En tercer lugar, el Modo Co-Op, donde cada uno de ellos elige a un héroe de Marvel y ambos luchan mano a mano en la misma habitación, al tiempo que compiten entre sí para conseguir la mayor puntuación. Para ello, cada jugador debe contar con un casco Lenovo Mirage AR, dos controladores universales, una Baliza de Rastreo y estar conectado a la misma red WiFi.

Fuente: DPA

Articulos relacionados