Una foto de Nicole Neumann usando un cinturón de US$1200 despertó una polémicaEspectáculos 

Una foto de Nicole Neumann usando un cinturón de US$1200 despertó una polémica


La modelo se jacta de no usar cuero animal, pero las redes notaron un detalle en su última salida Crédito: Gerardo Viercovich
9 de agosto de 2019  • 13:21

La modelo
Nicole Neumann
es una defensora de los derechos de los animales y todo lo relacionado al medio ambiente, pero producto de una foto fue castigada en las redes sociales por sus seguidores con quienes comparte una ideología ecologista.

La polémica se inició luego de que Nicole asistiera al casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, en donde se la vio luciendo un cinturón Gucci que cuesta 1200 dólares y está hecho con
cuero animal.

En 2017, durante la entrega de los premios Tato, Nicole también había generado un revuelo cuando usó un vestido que levantó sospecha entre algunos referentes de la moda como Matilda Blanco que le había dicho que se “ponga de acuerdo porque ese vestido era de cuero”.

Hay que recordar que en 2014, la modelo lanzó su propia línea de zapatos y accesorios los cuales se caracterizaban por no utilizar cuero animal para su manufactura. Esta ideología, la llevó a enfrentarse a muchos diseñadores y marcas.

ADEMÁS

Articulos relacionados