Sorpresa: Christian Gomito Gómez volverá a jugar en Nueva ChicagoDeportes 

Sorpresa: Christian Gomito Gómez volverá a jugar en Nueva Chicago

El mediocampista ofensivo de Nueva Chicago, Christian Gustavo Gómez, que hace un mes anunció su retiro del fútbol profesional, volverá a vestir la camiseta del Torito. ¿Cómo? Germán Kent, presidente de la institución, anunció que jugará diez minutos en el partido contra Atlanta por la quinta fecha de la Primera Nacional

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Se trata de su despedida del fútbol en un partido oficial. Y ocurrirá el fin de semana del 14 de septiembre, en Mataderos.

La idea es que los hinchas verdinegros puedan despedir en cancha a su máximo ídolo, quien cumplirá 45 años en noviembre. 

Como Presidente de Nueva Chicago en nombre de todos los socios e hinchas, le pedí a Christian Gomez (GOMITO) que se despida a los 10 minutos del partido que disputaremos con C.A Atlanta en la 5ta fecha en Mataderos.

El 10 aceptó, agradecidos y emocionados, nos ponemos a trabajar. pic.twitter.com/R0Vftr5r7l

— Nueva Chicago Oficial (@NuevaChicago) August 8, 2019

Su último encuentro como profesional con la camiseta del Verdinegro fue el pasado 11 de mayo, cuando Chicago enfrentó a Independiente Rivadavia Mendoza, por el Reducido de la B Nacional.

Desde su debut con la camiseta del club de Mataderos en 1992, tuvo cuatro etapas en el club en la que consiguió cuatro ascensos (dos de la B Metro a la B Nacional y dos de la BN a Primera División). Además, se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos oficiales y se subió al podio como el tercer máximo goleador de la historia.

También vistió las camisetas de Independiente (fue campeón en el Apertura 2002), Argentinos, Arsenal y varios clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Articulos relacionados