La historia del video que revolucionó a un pueblo: lo encontró con la amante y lo filmóSociedad 

La historia del video que revolucionó a un pueblo: lo encontró con la amante y lo filmó

Una mujer descubrió que su marido la engañaba, lo siguió cuando se encontró con su amante, los interrumpió en pleno acto sexual, golpeó a la mujer y le pidió a su hijo que filmara toda. Ocurrió la semana pasada en el pueblo fronterizo salteño Salvador Mazza.

Las imágenes de la esposa golpeando a la amante, quien fue arrastrada desnuda desde el interior de un auto, revolucionó al pueblo norteño. En menos de 24 horas, el video de sus vecinas peleando llegó a todos los grupos de WhatsApp de los pobladores. Luego se viralizó por el resto del país.

Un vecino de Salvador Mazza relató a El Tribuno cómo la mujer llegó hasta el ‘escondite’ de su marido.

La mujer sospechaba que su marido le era infiel. Por esto, el viernes pasado por la noche decidió seguir al hombre cuando salió de su casa en el auto de su esposa. No fue solo, la engañada le pidió al hijo de ambos que la acompañara.

Facebook El Cronista de Jujuy

El hombre subió a una mujer y se dirigió a una calle desolada. Los amantes comenzaron a mantener relacionas en el interior del auto sin sospechar que los vigilaban.

Luego de 30 minutos apasionados, apareció en escena la esposa y el hijo del hombre. Todo se salió de control. Completamente enfurecida, la mujer arrastró a la amante desde el auto y comenzó a pegarle.

“Sacale fotos, grabale (sic)”, le ordenaba su hijo mientras atacaba a la amante desnuda. “No hijo, basta ya”, pedía el infiel.

Luego de la golpiza y el escrache, la mujer y el adolescente regresaron a su casa uno en cada auto. Los amantes fueron dejados desnudos y sin movilidad en el medio de la nada.

Articulos relacionados