El golazo de Lionel Messi que fue elegido como el mejor de la última ChampionsDeportes 

El golazo de Lionel Messi que fue elegido como el mejor de la última Champions

Lionel Messi se perdió la gira del Barcelona por Estados Unidos por una lesión en el sóleo de la pierna derecha en el arranque de la pretemporada, pero eso no le impide seguir ganando trofeos. Mientras le mete con todo a los fierros en el gimnasio para ponerse a punto, recibió una linda noticia: la UEFA confirmó que su golazo de tiro libre al Liverpool fue elegido como el mejor gol de la última Champions League.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El 1° de mayo, en la ida de las semis de la Orejona, Leo puso el 2-0 parcial en el Camp Nou y luego estiró la cuenta con un zurdazo impresionante que dejó sin chances a Alisson. Más allá de que en Anfield el equipo de Klopp dio vuelta la serie con un 4-0 histórico y luego ganó la final en Madrid, la Pulga se quedó con un premio consuelo y venció, una vez más, a Cristiano Ronaldo.

La conquista del delantero de la Juventus al Manchester United, por la fase de grupos de la Champions, era otro de los nominados, pero los fanáticos no dudaron en eligir el golazo del 10, que va por otra conquista: está compitiendo con CR7 y Mané para ver quién fue el mejor delantero de la pasada edición.

Articulos relacionados