Dos oros argentinos en el remoSociedad 

Dos oros argentinos en el remo

Cuando parecía que Cuba se venía con todo y le arrebataría el quinto puesto a la Argentina en el medallero, el remo le dio un doble triunfo al equipo nacional para poder llegar a 19 medallas doradas y mantenerse en el TOP 5.

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo se quedaron con primera medalla dorada en Remo en los Panamericanos. Haack, Agustín Díaz, Esteras y Carino ganaron la segunda en cuatro remos. En tanto, Oriana Ruiz y Milka Kraljev se llevaron el bronce en la prueba de doble par de remos cortos.

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo marcaron un tiempo de 6 minutos, 26 segundos y 16 centésimas para subirse a lo más alto del podio. La medalla de plata quedó para Cuba (6.27.43) y el bronce fue para la dupla de Brasil (6.29.72). Más atrás se ubicaron Chile, Perú y Canadá.

Mientras tanto, la dupla integrada por Milka Kraljev y Oriana Ruiz se quedó con la medalla de bronce en doble par de remos cortos.

Minutos después Argentina se quedó con su segunda medalla dorada al imponerse en la prueba de cuatro remos en la rama masculina. Axel Haack, Aguystín Díaz, Francisco Esteras e Iván Carino registraron un registro de 6 minutos, 7 segundos y 02/100, colocándose por delante de Cuba y Brasil, que completaron el podio.


 

Articulos relacionados