Chevrolet anunció el Cruze Premier, el auto con Wi-Fi y conectividad 4GTecnología 

Chevrolet anunció el Cruze Premier, el auto con Wi-Fi y conectividad 4G


El Chevrolet Cruze Premier está equipado con un router Wi-Fi y conectividad 4G, provista por Claro
8 de agosto de 2019  • 17:23

Chevrolet anunció el Cruze Premier, un

auto

que se destaca por ofrecer la conectividad inalámbrica Wi-Fi con acceso a

Internet

móvil

4G

. “El usuario argentino es uno de los más conectados del mundo, y como conductor pasa muchas horas dentro del vehículo a causa del tráfico en las grandes ciudades. El Wi-Fi a bordo cambia por completo la experiencia del usuario del automóvil”, dijo Carlos Zarlenga, presidente de GM América del Sur, sobre los motivos del lanzamiento del Cruze Premier.

Este vehículo será la nueva versión tope de gama de la línea Cruze, será un modelo de producción nacional que llegará al mercado argentino en septiembre y contará con un hotspot Wi-Fi que permite ofrecer una mejor cobertura en el interior del auto.


El Chevrolet Cruze Premier con conectividad Wi-Fi y acceso a Internet móvil será el nuevo modelo tope de gama de la serie

El Cruze Premier incluirá un paquete de datos gratuito de 3 GB o de tres meses de duración, lo que se consuma primero. Luego se podrán adquirir paquetes de datos de 2, 5, 10 o 20 GB, en un servicio provisto por Claro. Según Chevrolet, serán a un precio competitivo que serán dados a conocer en el lanzamiento de septiembre.

Además de la conectividad Wi-Fi con acceso a Internet móvil 4G, el Cruze Premier contará con OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que ofrece servicios de emergencia, seguridad, recuperación de vehículos y asistencia médica que está disponible en la mayoría de los modelos de la automotriz.


Además del sistema OnStar, el Cruze Premier cuenta con varios accesorios tecnológicos, como el sistema de carga inalámbrica de smartphones

Esta versión también dispone de la nueva generación del sistena de infotainment Chevrolet MyLink, con una pantalla de 8 pulgadas con una mejor resolución y una interfaz renovada que permite conectar dos celulares vía Bluetooth.

Como antecedente, Chevrolet presentó en 2011 una edición limitada del
modelo Agile con conectividad móvil junto a Google. Fue una edición limitada de 200 unidades, con conectividad Wi-Fi provista por Movistar mediante un router 3G, que ofrecía un plan móvil anual de 3 GB.

ADEMÁS

Articulos relacionados