Todos critican a Jimena Barón por ser demasiado…Sociedad 

Todos critican a Jimena Barón por ser demasiado…


Jimena Barón crece más y más con su carrera como cantante. El domingo pasado incluso estuvo en lo de Susana Giménez donde dio una larga entrevista. Luego de esa charla comenzaron a aparecer fuertes críticas desconocidas hasta este momento. 

Es que la artista sería muy difícil de entrevistar. Encima, al momento de hacerle preguntas, se pondría en una postura que complicaría aún más a quien le está realizando la entrevista. 

Fue Martín Cirio, alias La Faraona, quien la criticó para comenzar. El youtuber aclaró que la charla con la cantante no fue como él esperaba y que sus mismos seguidores tildaron a la cantante de aburrida. 

Lizardo Ponce, instagramer, conductor de MTV confesó que tuvo una experiencia incómoda con Barón. “Me costaron varias entrevistas… la de Jimena fue difícil. Fue en mi primer programa y yo estaba nervioso, pero quizás esperaba que caiga con otra energía, un poco más arriba, y por eso me costó un poco más”, indicó Ponce.

“No le gustó el juego y voy a decir algo: después me llegó un mensaje de una productora suya diciendo ‘no me avisaron que había juegos’. Se ve que no le gustó”, reveló el influencer.

Ahora ella se sentó con Susana y terminó cuestionada por famosos como Lío Pecoraro y Jorge Rial. El primero comentó que Barón llegó convertida en una diva y de mal humor: “Entró con siete personas, se encerró en su camarín y no quería ver a nadie”. La crítica de Jorge Rial fue mucho peor: “¡Susana no sabe quién es Jimena Barón! La sentaron ahí y no sabía quién era. Venía de los Darín, con los que se mató de la risa y quería hacer todo el programa así”.

Articulos relacionados