Rugby Championship: Los Pumas van por la revancha ante los Springboks con cinco cambiosDeportes 

Rugby Championship: Los Pumas van por la revancha ante los Springboks con cinco cambios

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó la alineación de Los Pumas para el partido ante los Springboks sudafricanos, en el tercer y último encuentro del Rugby Championship, que se jugará el sábado a las 16.40, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta. 

Ledesma hará cinco modificaciones en relación a la derrota hace dos semanas ante Australia: Agustín Creevy, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Emiliano Boffelli ingresarán por Julián Montoya, Tomás Lavanini, Guido Petti, Tomás Lezana y Joaquín Tuculet, respectivamente.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Petti y Lavanini irán al banco de los suplentes. Lo mismo ocurrirá con el mendocino Gonzalo Bertranou, quien ya luce completamente recuperado de una lesión en el hombro que tuvo a principios de año. 

La formación de Los Pumas comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli. 

Mirá también

Entre los relevos estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Joaquín Tuculet.

Los Pumas buscarán recuperar el nivel que tuvieron ante los All Blacks en cancha de Vélez, donde tuvieron en jaque al elenco neozelandés hasta el último minuto, aunque terminaron cayendo por 20-16. Luego, el equipo nacional cayó sin atenuantes en Australia.

Fuente: Télam

Articulos relacionados