Murió Fabio Zerpa, a los 90 añosEspectáculos 

Murió Fabio Zerpa, a los 90 años


Fabio Zerpa
7 de agosto de 2019  • 12:19

Fabio Zerpa murió a los 90 años esta mañana en el Sanatorio Anchorena, donde había sido internado para hacerse unos estudios, según pudo saber
LA NACION.

Nacido como Fabio Pedro Alles Zerpa, el 4 de diciembre de 1928, en Uruguay, se hizo conocido por difundir investigaciones sobre ovnis y los fenómenos paranormales en la Argentina. Fue parapsicólogo, ufólogo e historiador y la mayor parte de su carrera la realizó en nuestro país.

“Yo no creo en los ovnis, yo afirmo que existen”, decía hace poco más de un año, en una de las últimas entrevistas televisivas que realizó.

Una de las últimas entrevistas a Fabio Zerpa en el Diario de Mariana, hace poco más de un año.

06:22

Video

Desde 1950, Zerpa se encargó de divulgar el tema de los ovnis en nuestro país, a través de diferentes medios, la radio, la televisión y las conferencias que llevó adelante. Fue uno de los fundadores de Onife (Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales) y fue quien dio el primer simposio de investigación de vida extraterrestre en la Argentina.

Entrevista de la televisión española a Fabio Zerpa con motivo del caso de abducción del camionero Dionisio Llanca en los años 70.

04:07

Video

Noticia en desarrollo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados