La fuerte escena del debut sexual del personaje de “Toto” Ferro en el Marginal 3Sociedad 

La fuerte escena del debut sexual del personaje de “Toto” Ferro en el Marginal 3

El quinto capítulo de la tercera temporada de “El marginal” se vio anoche por la TV Pública. La relación entre los hermanos Borges sigue tensa y más aún cuando hablaron de la muerte de Mecha, la novia de Diosito (Nicolás Furtado), quien fue asesinada por Mario (Claudio Rissi).

“Queríamos evitarte el sufrimiento, pero nos equivocamos”, dijo el hermano mayor y el menor contestó: “Quiero justicia y que me ayudes a encontrar al tipo que mató a la ‘Mecha’ para tener venganza”. Y la conversación terminó con insultos entre ambos y enojos.

De ahí que Diosito decidió armar una fiesta para que su amigo Moco (Lorenzo Ferro) debute sexualmente.

Borges lo llevó hasta el encuentro de Romi (Andrea López), la chica con la que él mismo tuvo su primera vez y le dijo: “Los amigos compartimos todo”. Primero tímido y luego más desinhibido, el joven se puso a bailar con la rubia. La muchacha invitó a Diosito a sumarse al baile y durante unos instantes ambos la besaron. 

Pero el personaje interpretado por Furtado su fue de escena y dejó a la parejita. “Yo me hago cargo de él”, lanzó Romi y allí llegaron las escenas de alto voltaje erótico.

Articulos relacionados