Juegos Panamericanos: los horarios de los argentinos para la jornada del miércolesDeportes 

Juegos Panamericanos: los horarios de los argentinos para la jornada del miércoles

Atletismo. Desde las 17.20, Noelia Martínez estará en las semifinales de los 400 metros.

Básquetbol. A las 15.30, Argentina-Colombia, por la segunda fecha del Grupo B del torneo femenino.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ciclismo de ruta. En la contrarreloj, a las 11, Anabel Yapura Plaza y Bárbara Malaspina López; y a las 13.30, Rubén Ramos.

Equitación. Martín Dopazo, Carlos Cremona, José María Larocca y Matías Albarracín, en salto individual, a las 12 y a las 16. Y desde las 10, la competencia de salto por equipos.

Esgrima. Desde las 12, compiten Isabel Di Tella y Josefina Méndez Bello en espada. Y desde las 13.30, Pascual Di Tella y Stefano Lucchetti en sable.

Fútbol. A las 22.30, Argentina-Uruguay, por las semifinales del torneo masculino.

Natación. En las series de los 200 metros libre, Federico Grabich desde las 13.25; Santiago Grassi y Roberto Strelkov, en 100 mariposa, desde las 13.39; en 200 espalda, Andrea Berrino y Florencia Perotti desde las 13.48 y Agustín Hernández desde las 14.02; y desde las 14.15, Berrino, Delfina Pignatiello, Grabich y Guido Buscaglia en la posta 4×100 libre mixto. Las finales arrancarán a las 22.30.

Pelota. A las 11, Argentina-Perú por la fase clasificatoria del frontenis dobles masculino y Argentina-Cuba, por la semifinal del frontenis dobles femenino. A las 12, Argentina-México por la clasificación de pelota de cuero en dobles frontón masculino. Guillermo Osorio-Cristopher Martínez (Perú) y Melina Spahn-Diana Rangel (Venezuela), a las 14, por la fase clasificatoria del frontón peruano. A las 16, Facundo Andreasen-Martín Letelier (Chile), por el Grupo B de pelota de goma frontón y Argentina-Chile, por la fase clasificatoria de pelota de goma dobles frontón femenino. Y a las 17, Argentina-Uruguay, por la fase clasificatoria de pelota de goma dobles trinquete masculino y Argentina-México, por la semifinal de pelota de goma dobles trinquete femenino.

Rácquetbol. Desde las 12, María José Vargas-Paola Longoria (México), en la final del singles. 

Remo. Por las series eliminatorias, desde las 11, Pedro Dickson, Tomás Herrera, Facundo Forneris y Ignacio Pezzente (cuatro sin timonel peso ligero); Agustín Díaz y Axel Haack (dos sin timonel); Rodrigo Murillo, Cristian Rosso, Brian Rosso y Ariel Suárez (cuádruple par); Milka Kraljev (single peso ligero); Kraljev, Oriana Ruiz, Sonia Baluzzo y Milagros Porta (cuádruple par); Carino, Esteras, Herrera, Romero, Suárez, Díaz, Haack, Infante y Scenna (ocho con timonel). Desde las 12.30, Brian Rosso en la semifinal del single.

Tiro con arco. A las 10, las rondas de la clasificación de recurvo masculino, con Damián Jajarabilla y Kevin Sábado, y de compuesto femenino, con María Eugenia González Briozzo. A las 13, la clasificación de recurvo femenino, con Florencia Leithold Gisela Yubrín, y de compuesto masculino, con Iván Nikolajuk.

Vela. Desde las 13, Juan Bisio en clase Laser, José Fazio en Kite, Eugenia Bosco y Mateo Majdalani en Nacra 17, y Luis Soubie y Brenda Quagliotti en Snipe; desde las 13.10, Lucía Falasca en Laser Radial y Javier Conte, Ignacio Giammona y Paula Salerno en Lightning; desde las 13.20, Martín Alsogaray en Sunfish; en Skiff, Yago y Klaus Lange desde las 15 y Victoria Travascio y Sol Branz, desde las 15.10; y en RS:X, Bautista Saubidet Birkner desde las 15.30 y Celia Tejerina desde las 15.40.

Vóleibol. Argentina-Estados Unidos, por la primera fecha del Grupo B del torneo femenino, a las 17

Articulos relacionados