Amigos solidarios: un grupo de deportistas junta juguetes para niños de Santa RosaSociedad 

Amigos solidarios: un grupo de deportistas junta juguetes para niños de Santa Rosa

Cuando las personas tienen los mismos propósitos y el corazón dispuesto surgen esas ganas increíbles de hacer cosas. Es así cómo un grupo de amigos decidió unirse para motorizar una gran colecta para el “Día del niño”. Daniel Giordano, uno de los referentes del grupo, se puso en contacto con Mariela Ponce, directora de la escuela Escuela N° 8-366 de Santa Rosa. Los jóvenes se empezaron a mover por todos lados para conseguir cosas para esta institución.

La escuela está ubicada dentro de la Reserva de Biosfera Ñacuñan en el departamento de Santa Rosa, a 200 km de la Capital y a 100 km del centro urbano más cercano que es Las Catitas. Los 20 niños que asisten pasan casi todo el día allí y algunos también se quedan a dormir de lunes a viernes. Los pequeños, desayunan, almuerzan, toman la merienda y cenan en la escuela. Es por eso que todo aporte es bienvenido: alimentos, productos de limpieza, útiles escolares, ropa, calzado y juguetes son fundamentales para que ellos puedan tener una estadía agradable en este centro de aprendizaje.

Para participar de la colecta contactarse por WhatsApp al +54 9 261 471-8483 o acercar las donaciones al gimnasio Corefit, ubicado en la zona de servicios de La Barraca Mall.

Articulos relacionados