Alfredo Casero contraataca al Indio Solari: ” “Nosotros lo que necesitamos es desparasitarnos”Espectáculos 

Alfredo Casero contraataca al Indio Solari: ” “Nosotros lo que necesitamos es desparasitarnos”


Alfredo Casero volvió a señalar al Indio Solari por sus declaraciones políticas. Fuente: LA NACION – Crédito: Enrique Villegas
7 de agosto de 2019  • 11:40

Luego de tirarle con munición gruesa al
Indio Solari p
or sus declaraciones a El Destape Radio en las que aseguró que se iría del país ante una eventual victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales,
Alfredo Casero volvió a apuntar contra el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El actor volvió a elegir Twitter para contraatacar: “Nosotros lo que necesitamos es desparasitarnos, indio”, escribió.

Nosotros lo que necesitamos es desparasitarnos,indio&- ALFREDO CASERO (@agencialavieja)
August 6, 2019

El enfrentamiento entre los artistas se desató cuando Solari dijo en una entrevista: “De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez… no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada”.

A lo que Casero arremetió desde la red social: “Se le acabó el talento al Indio Solari,desde que se le murió el mono Titi que le escribía las letras”. Y agregó, “Dice que se va si gana Macri. ‘O se va él o me voy yo’, dice. Comiendo quesito grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, en New York. Vos como un pel… juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres”, escribió.

Se le acabó el talento al indio Solari,desde que se le murió el mono titi que le escribía las letras que el bala.Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo.&- ALFREDO CASERO (@agencialavieja)
August 6, 2019

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados