The Walking Dead: Norman Reedus le suplicó a Danai Gurira que no abandonara la serieEspectáculos 

The Walking Dead: Norman Reedus le suplicó a Danai Gurira que no abandonara la serie


The Walking Dead: Norman Reedus le suplicó a Danai Gurira que no abandonara la serie Fuente: Archivo
6 de agosto de 2019  • 09:18

En octubre comienza la décima temporada de
The Walking Dead y como ha sucedido desde sus principios,
sea por decisiones de guion o personales, hay bajas en sus filas. La última fue la de
Danai Gurira, que interpreta a la carismática y guerrera
Michonne, pues dijo que desea continuar su carrera por nuevos rumbos. Esto cayó como una bomba entre los miembros del elenco, tanto que hasta
Norman Reedus trató de convencerla con súplicas para que cambiara de opinión.

“He estado suplicándole que se quede desde que empezamos la temporada. Ella interpreta a un personaje tan fuerte y es una mujer tan dulce… Es divertido trabajar con ella y siempre está lista”, dijo Reedus sobre Gurira durante una entrevista en la
Comic-Con de San Diego, según informó la agencia de noticias DPA.

“Aparece en el set para una escena corta con un cuaderno lleno de anotaciones. Es una alegría estar a su lado. La voy a echar de menos tanto como a
Rick [ Andrew Lincoln], para ser honestos. Ella es genial”, explicó el actor que interpreta a Daryl, el as del arco y la flecha.

No obstante, el ex
showrunner de la serie,
Scott Gimple, quien ahora es jefe de contenido de la franquicia, dijo que Michonne todavía pasará por aventuras “increíbles”.

Gurira había confirmado su salida en la Comic-Con y había explicado: “Me están llamando otras cosas y tengo oportunidades en otros proyectos”.

Para que los fans de la serie no tengan el corazón muy roto, Gimple dio a entender que los personajes
de Michonne, Rick y Maggie [Lauren Cohan] podrían de alguna manera volver: “No hemos terminado por completo con cualquiera que se haya ido de la serie, y lo van a ver a medida que avancemos”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados