Revelan todas las características del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus a horas de su lanzamientoTecnología 

Revelan todas las características del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus a horas de su lanzamiento

Una constante que suele darse en la industria de los dispositivos móviles son las filtraciones, mucho más a horas de un esperado lanzamiento. Este es el caso del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus, la familia de dispositivos de Samsung de mayor tamaño, que este miércoles presentarán en el Barclays Center de Nueva York.

Mobile Fun, una reconocida cadena de productos para celulares, publicó un video de cuatro minutos, en el que presentan en detalle los dos dispositivos desde cada esquina y ángulo posible.

El Galaxy Note 10 será la versión más económica, mientras que el Galaxy Note 10 Plus tendrá una cámara más y una pantalla más grande. También habrá una versión con conectividad 5G, la próxima red telefonía móvil, aunque con las mismas características del modelo del medio.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La cámara frontal de los Galaxy Note 10 es un único lente en el medio de la pantalla, con lo que la empresa , según el video, no estaría siguiendo el diseño del Galaxy S10 Plus, que tuvo dos sensores sobre una esquina. 

En el video también hace una comparación de tamaño, indicando que el más grande es de 6.8 pulgadas, y el más pequeño de 6.3 pulgadas.

Galaxy Note 10 y Note 10 Plus.

El lápiz óptico S-Pen, uno de los elementos distintivos de la línea, tiene la capacidad de reproducir sonido y además 4,096 niveles de presión para un trazo más preciso así como resistencia al agua IP68.

Por otra parte, los informes hasta la fecha indica que los Galaxy Note 10 y 10 Plus tendrá en procesador Qualcomm Snapdragon 855, aunque algunos creen que también podrían llegar con el Snapdragon 855+, o tal vez este último chip vendría solo en la edición superior y con 5G. En Europa y otros mercados, como el argentino, el teléfono se vendería con Exynos 9820

Mirá también

En su interior, aseguran que los Note tendrán versiones de hasta 1TB de almacenamiento y 12GB de RAM, aunque podría haber versiones de 256GB y 512GB, así como 8GB de RAM y 10GB de RAM.

En lo que refiere a la batería, un item polémico en la historia de los Galaxy, los dispositivos contarían con carga rápida. El Galaxy Note 10 contará con 3,500mAh, mientras que el Note 10 Plus tendrá 4,300mAh. En tanto, Samsung incluirá en la caja un cargador de 25W, aunque también tendrá disponible uno aún más rápido de 45W. 

HM

Articulos relacionados