Los abanderados 2019 podrán acceder a un 2×1 para el Cirque du SoleilSociedad 

Los abanderados 2019 podrán acceder a un 2×1 para el Cirque du Soleil

Por su esfuerzo y dedicación a sus estudios, los abanderados mendocinos 2019 recibirán un reconocimiento extra, además del orgullo de ser portadores de la enseña patria. Es que por iniciativa de la producción del Cirque du Soleil estos alumnos destacados podrán acceder a un 2×1 en entradas para el espectáculo Ovo, montado en el estadio Aconcagua Arena, para los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto, según disponibilidad.

Para hacer válido este beneficio deberán dirigirse a las boleterías del estadio, ubicadas en la pérgola del sector norte, de 17 a 19 con fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que el alumno es portador de la Bandera nacional o provincial. Para realizar la compra no es necesario que asistan los estudiantes, puede hacerlo otra persona con la mencionada documentación. La mala noticia es para los escoltas, ya que este beneficio no los alcanza.

No es la primera vez que los portadores de la bandera reciben un premo especial, ya que durante 2018 el Gobierno de Mendoza les regaló entradas para el partido de Los Pumas en Mendoza cuando se jugó por el Rugby Championship. Ahora podrán apreciar a mitad de precio este espectáculo internacional que inauguró sus funciones en la provincia el pasado jueves 1 de agosto.

Articulos relacionados