Julián Serrano renunció al Bailando 2019 y Marcelo Tinelli no se la dejó pasarEspectáculos 

Julián Serrano renunció al Bailando 2019 y Marcelo Tinelli no se la dejó pasar


El palito de Marcelo Tinelli a Julián Serrano después de renunciar al Bailando 2019. Crédito: Laflia
6 de agosto de 2019  • 11:38

Julián Serrano renunció al Bailando. ¿La razón? Muchos dicen que el detonante fue Ángel de Brito, después de dar a conocer un supuesto romance entre el youtuber y la Instagramer
Sofía Morandi, su pareja en el certamen de ShowMatch. Marcelo Tinelli no se quedó callado y le dedicó un palito a Serrano.

El conductor le preguntó a Federico Hoppe sobre las últimas novedades del Bailando y le dijo: “A Julián Serrano le mandé un telegrama y no me respondió. Se fue”. El productor contó que el youtuber había renunciado al programa.

“¿Por la pregunta de Ángel (de Brito) sobre si había tenido algo con Sofi Morandi? También se fue de S.T.O, el programa que conducía. ¿Algo más dejó?”, preguntó con ironía el conductor. “No, nos dijo que tenía algunos problemas personales y que necesitaba irse”, dijo Hoppe.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados