Bullrich le ofreció custodia a Espert y revisan las cámaras de seguridad de la zonaPolítica 

Bullrich le ofreció custodia a Espert y revisan las cámaras de seguridad de la zona

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se comunicó con el precandidato a presidente José Luis Espert para ofrecerle custodia policial tras el ataque que sufrió esta noche cuando viajaba en su camioneta blindada por el bajo porteño.

En tanto, el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, calificó el echo como “muy grave” y aseguró que ya está siendo investigado.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

“Es un hecho muy grave y lo estamos investigando”, dijo el funcionario porteño en un comunicado oficial, y agregó: “Ya está trabajando el Centro de Monitoreo Urbano investigando este hecho repudiable”.

El personal de la Policía de la Ciudad “está revelando todas las cámaras públicas y privadas” de la zona, sostuvo D’Alessandro. El ataque se produjo en la intersección de las avenidas Madero y Córdoba.

El funcionario afirmó además que el vehículo está siendo periciado por la Unidad Criminalística “para evaluar si los vidrios son anti vandálicos o blindados y cuál es la trayectoria que tomó” el objeto que impactó.

Según el parte policial, el hecho ocurrió cuando la camioneta Jeep Cherokee (blindada) circulaba por la zona de de Retiro. “El Sr. Espert manifestó que 2 sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró dejando atrás a los agresores”, indica el documento. En el vehículo también viajaba su compañero de fórmula, el precandidato a vicepresidente Luis Rosales.

Articulos relacionados