Alerta spoiler: filtraron fotos de un importante cambio en “ATAV” y estalló la polémicaSociedad 

Alerta spoiler: filtraron fotos de un importante cambio en “ATAV” y estalló la polémica

Albert Baró, Delfina Chaves y Benjamín Vicuña protagonizan “ATAV”.

Soledad Fandiño también se sumará a la telenovela.


“Argentina, tierra de amor y venganza” tendrá un giro en su historia y sus protagonistas, entre ellos Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y el español Albert Baró, vivirán un abrupto salto temporal y la incorporación de nuevos personajes. La publicación de las imágenes reveló importantes datos que enojaron a los fanáticos.

Fue Candela Vetrano (Ana) quien reveló en el programa de Mirtha Legrand que “va a haber un paso de tiempo dentro de un par de episodios”. Y esto despertó intriga en los seguidores de la novela.

Con el salto de varios años se busca “refrescar” la trama, tras la decisión de Pol-Ka de extender la ficción por su éxito de audiencia. La historia de “ATAV” empezaría a transcurrir en 1940 (diez años más tarde) y se retomarían las historias individuales y las de las parejas protagónicas.

“Cada una de las tramas personales llegará a una instancia decisiva antes del salto temporal. Cuando la historia se retome, estarán parados en un lugar diferente desde el cual se relanzará cada uno de sus conflictos, aunque dentro de una misma línea”, reveló uno de los guionistas. 

En las últimas horas estalló la polémica porque se conoció una postal de Pedrito, el hijo de Lucía (Delfina Chaves), quien reaparecerá en la trama ya con dos años. Lo que no se sabe todavía es quién es el padre: si Bruno (Albert Baró) o Torcuato (Vicuña).

El ingreso de este pequeño no es la única novedad, se podría sumar también Soledad Fandiño como Mecha, la amante de una personalidad importante de la ciudad (Lisandro) y que está interesada en hacer política junto a Torcuato. Además sería la tercera en discordia que separará, una vez nacido el hijo de Alicia, a la “Polaca” (Eugenia Suárez) de Aldo (Gonzalo Heredia).

Y otra información ya conocida es la incorporación de Maite Lanata al elenco, como la hija de Trauman.

Articulos relacionados