¿Ya tenés tu entrada para el evento beauty del año: Femme Maison?Sociedad 

¿Ya tenés tu entrada para el evento beauty del año: Femme Maison?

El suplemento de mujer de MDZ Online; MDZ Femme se renovó y su gran evento beauty será el próximo 14 de septiembre en la Bodega Norton junto a MDZ y Natalia Baigorria

El evento que todas las mendocinas estábamos esperando busca acercarte todas las novedades del mundo de la moda, la belleza y cosmética, la decoración, música, gastronomía y todo lo que aporta a nuestro bienestar. 

Es que con la idea de disfrutar un día exclusivo para las mujeres, Femme Maison tendrá un cronograma de charlas con tips de moda, belleza, pero también de bienestar y deco. Por otro lado, te sorprenderás con los nuevos lanzamientos de primavera-verano algunas marcas con desfiles y otras con estilos diferentes y no convencionales. 

Con tu entrada además de disfrutar de premios, sorteos, contenido, información, tips, relax y disfrute, degustarás los mejores vinos de Bodega Norton y un catering de lujo. ¿Te lo vas a perder? ¡Mirá al final de la nota enterate cómo podés hacer para obtener tu entrada!

La moda

Con la presentación de la nueva temporada de Ayres, Pronovias y Rosa Clará desde Buenos Aires de la mano de Atelier Recoleta, Bendito Pie y Valdez a través de Marsiol FA, The Bag Belt muchas marcas más. 

La belleza

De la mano de marcas internacionales y todos sus productos nuevos. Por su parte, Beauty Icon se encargará de acercarle a las mendocinas todas las propuestas del mundo de la estética. 

La gastronomía 

Con el exquisito sushi de Bara y la pastelería francesa de Brillant Savarín. Además de un sinfín de exquisitas opciones para las presentes.

El vino

Por supuesto, los varietales premium de Bodega Norton sorprenderán a las presentes. 

La música

DJ Juampi Belelli se encargará de ponerle onda a la tarde que pretende congregar a las mendocinas más fashionistas de la provincia.

Andá reservando la fecha y quedate atenta que pronto te contaremos más acerca de este evento que promete un día inolvidable. ¿Te lo vas a perder?

Comprá tu entrada a precio especial hasta el 15 de agosto

La misma tiene un valor de $750 por persona a partir de hoy y hasta el 15 de agosto, luego su valor será de $850 por persona. ¡Comprá acá!

Incluye: entrada, acceso a todos los stands, participación en las charlas, actividades recreativas, degustación de vinos y petit food. Y muchas sorpresas más.

Más info en:

[email protected]

WhastApp : 0261 156002340 o al 0261 156388551.

Articulos relacionados