Susana Giménez reveló la desopilante anécdota de cuando conoció al Chino DarínSociedad 

Susana Giménez reveló la desopilante anécdota de cuando conoció al Chino Darín

Darín y Susana


Esta semana estrenará en la pantalla grande “La odisea de los giles“, en la que Ricardo Darín y su hijo, el Chino, salen como protagonistas junto a otros grandes del cine. Y por ello es que este domingo los galanes visitaron a Susana Giménez en su programa.

Cada vez que Ricardo y la conductora se juntan, divierten con sus anécdotas de cuando fueron novios y de todo lo que vivieron juntos. Pero la que más risa causó fue una que la diva les mostró, de hace más de 20 años atrás. 

La grabación era de un programa en el que estaba Ricardo -bien joven- en compañía de el Chino, quien tenía unos pocos años de vida. Además estaba su perro, que se metió al estudio e hizo pis en el sillón donde tenía que sentarse Susana.

El blooper fue un disparador para que la diva de los teléfonos contara la vieja historia de cómo conoció al joven que está de novio con Úrsula Corberó, Tokio en “La casa de papel“.

Según ella, Ricardo la llamó para que fuera a conocer al recién nacido: “Cuando fui, lo tenían en el moisés. Yo dije: ‘Ay, mi amor, ¡qué lindo!’ Y él levantó el pitito y me hizo pis en la cara”.

“¿Te das cuenta? El perro, el Chino… A mí por suerte no se me ocurrió hacerte una cosa así porque ya sería como una tendencia familiar”, dijo entre risas Ricardo.

Ese divertido momento se terminó rápido porque la conductora debió despedir a sus invitados y lo hizo con mucho cariño: “Los amo con locura. Espero que tengan un gran éxito, como el que siempre has tenido (a Ricardo) y el que empezás a tener vos (al Chino)”.

Sobre la película que estrena este jueves en los cines de Mendoza, los actores dijeron: 

Articulos relacionados