¿Manchester United se cansó de esperar a Dybala?Sociedad 

¿Manchester United se cansó de esperar a Dybala?

El cordobés Paulo Dybala regresó este lunes al trabajo en la Juventus con todos sus compañeros y su primera actividad oficial fue realizarse los chequeos médicos de rutina, donde al llegar recibió una fuerte ovación de los hinchas que se hicieron presentes para ver a sus ídolos y que le pidieron que se quede en el club.

Mas sobre este tema

Dybala tiene una conversación pendiente con el entrenador Maurizio Sarri sobre su futuro, que quiere conocer sus planes luego de que el club lo haya puesto en el mercado e, incluso, haya llegado a un acuerdo con el Manchester United, el equipo que más apostó por su contratación.

Sin embargo, la Joya no está muy dispuesta a irse la Premier League. Sus altas exigencias empiezan a cansar al United, que ya está mirando otras opciones y dejaría apartado el interés por el argentino, según informó hoy Sky Sports.

Mas sobre este tema

El entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, quiere a jugadores comprometidos que quieran estar en su proyecto, y Dybala no parece muy convencido.

Además, el United no puede estar esperando mucho a Dybala porque el cierre del mercado en la Premier es este jueves.

Este escenario podría afectar el futuro de Romelu Lukaku, que tendría la Juventus como destino. Sin embargo, el Manchester United estaría dispuesto a escuchar otras ofertas que lleguen en los próximos días por el belga.

Temas

Articulos relacionados