La historia de Racing, en un libro para chicosDeportes 

La historia de Racing, en un libro para chicos

La historia de Racing también puede llegar a los chicos. Ese es el objetivo de “De pendejo te sigo”, el libro de Pelé Gómez y Karlo Lottersberger.

El libro cuenta la historia de La Academia, totalmente ilustrada, para chicos Racinguistas de 0 a 99 años. Allí, Luli y Manu viajan por la Historia del Racing Club de Avellaneda, de la mano del Racingnauta, desde sus orígenes hasta 1967. Cuadro a cuadro van forjando al superhéroe colectivo que da vida al Primer Grande del Fútbol Argentino, a La Academia, al Heptacampeón y al Primer Campeón del Mundo con el Equipo de José. De regreso a 2019 ven, una vez más, a Racing Campeón.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El Departamento de Cultura del club de Avellaneda invita al acto que se realizará para presentar el libro este jueves desde las 19 en el tercer piso de la Sede en Av. Mitre 934, Avellaneda.

El libro lleva los prólogos del Chango Cárdenas, Diego Capusotto y Ariel Scher, quienes junto a Humberto Maschio estarán presentes esa noche. Habrá además exposiciones de ilustraciones de Lottersberger, música en vivo y muchas sorpresas más.

Articulos relacionados