Sunset Gauchers: el videojuego basado en el enfrentamiento entre gauchos y veganosSociedad 

Sunset Gauchers: el videojuego basado en el enfrentamiento entre gauchos y veganos

Un estudio argentino creo un videojuego basado en la protesta que realizó un grupo de veganos en La Rural. Se trata del enfrentamiento que ocurrió a principios de la semana en el que los activistas fueron expulsados a “rebencazos” del evento.

El hecho generó gran polémica ya que muchas personas consideraron que la actitud de los gauchos había sido muy violenta. Sin embargo, también hubo un porcentaje alto que fue contra los veganos.

A propósito de esto Shitty Games, un estudio conocido por reflejar hechos de la realidad argentina, creó Sunset Gauchers un juego que consiste en expulsar los manifestantes a ” fustazos”.

Sunset Gauchers, se juega en línea y los participantes pueden elegir uno de tres personajes: Fachito Gil, Rigaucho Iorio u Horacio Guaranismanlomataron

“Un poquito de agrotóxicos para mayor placer, no ves que la pasan bien”, se lee en la pantalla principal al iniciar el juego. Consta de una sola partida y al final del juego el gaucho es recompensado con un aumento en pesos, pero “en negro”.

Articulos relacionados