Carrió pronosticó un triunfo de Macri pero advirtió: “Tenemos que cambiar muchas cosas”Política 

Carrió pronosticó un triunfo de Macri pero advirtió: “Tenemos que cambiar muchas cosas”

La diputada nacional Elisa Carrió decidió utilizar, como estrategia de campaña, una táctica muy similar a la de su archienemiga política Cristina Kirchner: ambas recorren el país presentando sus respectivos libros. Hoy, Lilita estuvo en Pergamino junto al intendente local, Javier Martínez, hablando de Vida, su obra biográfica. Y desde allí lanzó algunas de sus clásicas declaraciones políticas contundentes y resonantes.

GRACIAS Pergamino por tanto ❤❤❤ pic.twitter.com/mNk09Fe8Pr

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 3, 2019

“Votemos a María Eugenia (Vidal), porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia“. Más allá del uso de la primera persona para referirse a la provincia de Buenos Aires, Carrió es chaqueña y suele competir electoralmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Respecto de la contienda nacional, Carrió se mostró confiada: “Vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas“, señaló la legisladora, según consignó la agencia de noticias estatal Télam. Además, la legisladora destacó: “Tenemos que consolidar la república en octubre“.

Gracias Pergamino! Hoy presenté Vida junto al intendente @JMartinezPerga y la senadora provincial @ElisaCarca y el equipo de @ccari_ok pic.twitter.com/4YP396wxBF

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 3, 2019

Por otra parte, Carrió exhortó a sus militantes a no bajar los brazos: “No perdamos la fe, es hora de mirar para adelante y acompañar“, exclamó.

Además de estar acompañada por Javier Martínez, la presentación del libro de Carrió contó con la presencia de la senadora provincial Elisa Carca, quien tuvo palabras de elogio para con la fundadora de la Coalición Cívica: “Elisa Carrió es un faro de la política argentina, ella nunca va a tomar el atajo. Podrá dejar los cargos, pero siempre nos va a acompañar y nos enseñará el norte“.

Por su parte, el intendente Martínez es uno de los jefes comunales que se muestran más orgánicamente apoyando a Macri. De hecho, hace unos días escribió en su Twitter “nos unen nuestros valores” y acompañó la frase con un video el hashtag “boleta completa”.

NOS UNEN NUESTROS VALORES#BoletaCompleta #JuntosxelCambio #pergamino pic.twitter.com/9B8knUfBTH

— Javier Martinez (@JMartinezPerga) August 1, 2019

Entrevista a la diputada Carrió:

JPA

Articulos relacionados