FIFA eWorld Cup: Nicolás Villalba ganó dos encuentros claves y vuelve a soñar con el títuloTecnología 

FIFA eWorld Cup: Nicolás Villalba ganó dos encuentros claves y vuelve a soñar con el título

El mejor jugador del planeta del videojuego FIFA 19 en la consola PlayStation 4, Nicolás Villalba, comenzó su segundo día de competencia en Londres, Inglaterra, con la obligación de ganar sus dos compromisos para tener chances de seguir en la FIFA eWorld Cup, el torneo que entregará al campeón la suma de 250.000 dólares.

Tras un viernes para el olvido, el argentino de 19 años enfrentó esta mañana (desde las 7 de Argentina) al alemán Mohammed “MoAuba” Harkous, clasificado del grupo C en la consola PlayStation 4 y uno de los jugadores más experimentados. Su primer desafío lo pasó con solvencia y muchos goles: fue 5-2 en favor del argentino. 

En su segundo partido, Nicolás Villalba tuvo que enfrentar a LevVinken, el mismo rival al que venció en la final de la Serie Global de FIFA 19 disputada en junio pasado en Berlín, para soñar con quedar entre los cuatro clasificados del grupo C.

El cuadro de los octavos de final de la FIFA eWorld Cup.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Al igual que con MoAuba, el “hombre de hielo” demostró ante el holandés por qué es el mejor del mundo en la Play 4 con una goleada por 5-1 y el ansiado pasaje a los cuartos de final de la FIFA eWorld Cup sin tener que depender de otros resultados. 

Desde las 12 de Argentina, Villalba volverá a competir ya en rondas de eliminación directa, también con definición a doble partido. Su próximo rival se definirá entre el belga Stefano “StefanoPinna” Pinna o el portugés Rasta “RastaArtur” Artur, ambos con posibilidades de quedar primeros en el grupo D. 

HM

Articulos relacionados