FIFA eWorld Cup: complicado debut del argentino que compite en el MundialTecnología 

FIFA eWorld Cup: complicado debut del argentino que compite en el Mundial

El mejor jugador del planeta del videojuego FIFA 19 en la consola PlayStation 4, Nicolás Villalba, comenzó a competir desde este viernes en Londres, Inglaterra, para obtener el último y gran trofeo de la temporada, la FIFA eWorld Cup, que entregará al campeón la suma de 250.000 dólares.

El argentino, que llegaba como uno de los principales candidatos al título, cosechó tres derrotas y tan solo dos victorias en su primer día de competencia del grupo C de la FIFA eWorld Cup. 

Las desatenciones defensivas y una serie de errores insólitos, le jugaron en contra frente al australiano Marko (5-3 en el global), el alemán DrErhano (4-3) y el brasileño Tore (5-3). En la cuarta serie llegó recién la recuperación ante el danés Ustun (5-2) y el portugués Tuga (4-3).

Con estos resultados, Nicolás Villalba deberá ganarle al clasificado alemán MoAuba y el holandés LevVinken para soñar con el pasaje a octavos. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Perdón por hoy amigos, jugué muy mal. Pude levantar en los últimos 2 partidos pero estas cosas no me pueden pasar”, escribió el gamer en su cuenta de Twitter. 

El Mundial organizado por EA Sports (la compañía detrás del juego) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado reúne a los 32 mejores jugadores del videojuego FIFA 19, tras concluir este mes de julio las eliminatorias de las Series Globales del FIFA 19, tanto en la consola PlayStation 4 como en Xbox One.

Mirá también

Nicolás Villalba, de 19 años, finalizó la temporada como campeón en PS4 en un año en que también conquistó la FIFA eClub World Cup y alcanzó la final con la Selección Argentina en la FIFA eNations Cup. 

Articulos relacionados