FIFA 19: arranca el Mundial de fútbol virtual y un argentino tiene serias chances de ganarTecnología 

FIFA 19: arranca el Mundial de fútbol virtual y un argentino tiene serias chances de ganar

El mejor jugador del planeta del videojuego FIFA 19 en la consola PlayStation 4, Nicolás Villalba, compite desde este viernes en Londres para obtener el último y gran trofeo de la temporada, la FIFA eWorld Cup, que entregará al campeón la suma de 250.000 dólares.  

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El Mundial organizado por EA Sports (la compañía detrás del juego) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado reúne a los 32 mejores jugadores del videojuego FIFA 19, tras concluir este mes de julio las eliminatorias de las Series Globales del FIFA 19, tanto en la consola PlayStation 4 como en Xbox One.

Nicolás Villalba, de 19 años, concluyó la temporada como campeón en PS4 en un año en que también conquistó la FIFA eClub World Cup y alcanzó la final con la Selección Argentina en la FIFA eNations Cup. 

El argentino es uno de los máximos candidatos al título que se disputa en Londres. Estará presente en el grupo C del torneo junto al holandés LevVinken, los alemanes DrErhano y MoAuba, el portugués Tuga810, el turco Ustun, el brasileño Tore y el australiano Marko.

Articulos relacionados