Cómo recibió Lionel Messi la sanción de la ConmebolDeportes 

Cómo recibió Lionel Messi la sanción de la Conmebol

La Conmebol dio a conocer este viernes la sanción para Lionel Messi, luego de sus dichos contra el ente del fútbol sudamericano durante la Copa América, justo mientras el 10 se disponía a realizar su última cena en Ibiza, donde pasó el final de sus vacaciones antes de regresar a Barcelona. Está suspendido por tres meses con la Selección y deberá abonar una multa de 50 mil dólares. ¿Cómo le habrá afectado?

Además de Antonela Roccuzzo, su mujer, quien horas antes le había dedicado un dulce posteo a Leo, en la cena estuvieron Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, y su cuñada Suzanna, además de Pepe Costa y su señora. Luis Suárez y Jordi Alba, quienes habían pasado unos días junto a ellos en Ibiza ya se volvieron a Barcelona.

Mirá también

Este domingo se disputará la tradicional Copa Joan Gamper y se estima que Messi, como capitán, estará aunque sea haciendo presencia y dirigiéndose a los hinchas culés, como hizo la pasada temporada. Barcelona enfrentará al Arsenal inglés en el Camp Nou. ¿Prometerá, otra ves, la Champions League, como en 2018 o “romperá” la tradición esta vez por cábala?

Mirá también

JCh.

Articulos relacionados