Gremio barrió a Libertad y Brasil tendrá un equipo en la final de la Copa LibertadoresDeportes 

Gremio barrió a Libertad y Brasil tendrá un equipo en la final de la Copa Libertadores

Gremio, de Porto Alegre, con gol de penal de Jean y un doblete de André, le infligió un 0-3 al Libertad este jueves a la noche en Asunción para seguir imparable en la Copa Libertadores.

Mirá también

El conjunto paraguayo no pudo revertir el 2-0 que le propinó en la ida el once dirigido por Renato Gaúcho. En cuartos de final, el rival del Gremio será el Palmeiras de ‘Felipao’. Como en esa parte de la llave, Flamengo-Inter es el otro encuentro de cuartos, Brasil se aseguró un finalista en esta edición de la Libertadores.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

River Plate, el campeón de 2018, y seis campeones más siguen en carrera en la Copa 2019 que esta semana definió a sus ocho clasificados para los cuartos de final.

Cuatro brasileños (Flamengo, Palmeiras, Internacional y Gremio); dos argentinos (River y Boca); un ecuatoriano, Liga de Quito; y el paraguayo Cerro Porteño continúan con vida en la sexagésima edición del torneo que tendrá final única el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

El único que no se ha alzado con el trofeo es Cerro Porteño, el equipo dirigido por el argentino Miguel Angel Russo, que será rival del campeón River en cuartos.

JCh.

Articulos relacionados