Bombazo de Dani Alves: deja Europa y vuelve al fútbol brasileñoDeportes 

Bombazo de Dani Alves: deja Europa y vuelve al fútbol brasileño

Dani Alves vuelve a jugar en su país. A un gigante del fútbol brasileño que no está jugando copas internacionales pero que sigue siendo un grande: va a jugar en el San Pablo, por primera vez, ya que él se hizo en Bahía, en el norte del país.

Mirá también

Dani Alves y la Copa América. (Foto: DPA/André Melo Andrade).

El club, que hoy no tiene argentinos y es dirigido por Cuca, anunció la llegada del ex compañero de Messi en el Barcelona, de Di María y Paredes en el PSG, y capitán del campeón de América, con un video que es una reliquia personal del lateral: un portarretratos de él cuando era chico y, al lado, una TV con un partido del equipo.

Mirá también

“Ahora es domingo y estamos viendo fútbol con la TV en blanco y negro. Es el mejor día de la semana con mucha alegría para mí”, se escucha el relato de Dani Alves. Y agrega después: “Ahora es 2019, yo podría haber elegido cualquier lugar para jugar, pero elegí volver a Brasil: por mi país, por mi pueblo, por mi club de corazón. Es irreal, pero estoy aquí”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Dani Alves venía bromeando en sus redes sociales acerca de otras profesiones a las que se podía dedicar si no conseguía club. Finalmente el lateral, un lujo de jugador y un gran campeón, decidió dejar Europa y volverse a su país. Arrancó en Bahía, luego pasó por Sevilla, Barcelona, Juventus, y PSG. Y ganó todo con Brasil. Gran noticia para los futbolistas argentinos que juegan en ese país y también para la Conmebol, que lo puede tener en los torneos continentales. Dani Alves, con 36 años, firmó por cuatro temporadas su contrato con San Pablo…

EL LUJO DE DANI ALVES CONTRA ARGENTINA EN LA COPA AMERICA

Articulos relacionados