“No me llevan”: la queja de un jugador de selección que quiere ir a BocaDeportes 

“No me llevan”: la queja de un jugador de selección que quiere ir a Boca

Nahitan Nandez es hoy una pieza muy importante para este Boca. Tanto como lo fue en su momento su compañero de selección uruguaya Nicolás Lodeiro, actualmente jugando en el Seattle Sounders de la Major League Soccer, que no disimula sus ganas de volver a Boca.

“Nández sabe que uno quiere volver. En cada convocatoria que compartimos le digo… Él siempre hace su parte pero no me llevan. No sé si tiene tanta fuerza el Cabezón, je. Ya sabe mis ganas”, contó Lodeiro.

Lodeiro jugó en Boca en 2015 y 2016. En este lapso sumó 51 partidos y ganó dos títulos: Primera División 2015 y la Copa Argentina 2014-2015. Además le hizo un recordado gol a River en el Monumental para que ganara Boca 1-0. Su despedida no fue la mejor ya que erró un penal contra Independiente del Valle en aquella eliminación en la Bombonera. De ahí fue al Seattle Sounders.

Varias temporadas en Estados Unidos no lo alejaron de su sentimiento por el club. “A Nandez lo atomizo a preguntas de Boca”, agregó en clave bien uruguaya, donde “atomizar” equivaldría a “hinchar” en el lunfardo porteño. ¿Tendrá éxito su prédica?

Articulos relacionados