Tite: “Messi debe ser más respetuoso”Deportes 

Tite: “Messi debe ser más respetuoso”

Después de su abrazo con el presidente Bolsonaro, después de abrazarse con cada uno de sus colaboradores, después de que sus jugadores lo revolearan por el aire en los festejos, Tite se puso a analizar la Copa América y las duras declaraciones de Messi no quedaron afuera. “Dije que era un extraterrestre, que no se lo podía anular en una cancha. Pero debe ser más respetuoso”, remarcó el técnico de Brasil.

Mirá también

Luego de la derrota con Brasil, Messi no dudó ni un segundo en quejarse por los dos penales que no le habían cobrado a la Selección. “Se la pasaron cobrando boludeces y ahora no van al VAR”. Si esas palabras fueron duras, ni hablar cuando terminó la definición por el tercer y cuarto puesto contra Chile y el capitán argentino vio la roja. “No tenemos que ser parte de esta corrupción. La Copa está armada para Brasil”, dijo entre otras cosas.

Mirá también

Los chilenos coincidieron incluso con Messi. El mundo futbolero argentino se encolumnó detrás del capitán. Gallardo aclaró que no deberían dejarlo tan expuesto a Leo y Gareca prefirió que no se usara la palabra corrupción. Claro, que los jugadores de Brasil, luego de tanto festejo, tampoco coincidieron con Leo. Dany Alves, Casemiro y varios trataron, siempre teniendo en cuenta que se trata de Leo, de marcar sus diferencias. Hasta que llegó la chance de Tite.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Debe aceptar cuando lo han vencido. Debe tener calma, cuidado y respeto”, agregó el entrenador. Tite habló de la presión que puede sentir el capitán argentino y hasta que no debió ser expulsado con Chile. “En el partido hubo tres faltas a Messi y la cuarta no fue de Casemiro. Brasil jugó limpio”. Enojado con el tema y hasta moviendo su dedo índice, cerró el tema y siguió hablando del título.

Articulos relacionados