Leo Ponzio habló sobre la posibilidad de Marcelo Gallardo en la SelecciónDeportes 

Leo Ponzio habló sobre la posibilidad de Marcelo Gallardo en la Selección

Este sábado finaliza la participación de la Selección Argentina en la Copa América. Sin embargo, Lionel Scaloni ya avisó: dirigirá los seis partidos que le quedan a la Argentina en el 2019. ¿Después? En caso de que la AFA busque un giro en el timón, apareció nuevamente el nombre de Marcelo Gallardo, quien tiene contrato con River hasta diciembre de 2021. Leo Ponzio, referente y capitán del Millonario, se refirió a esa posibilidad.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“La gente que tiene posibilidad de hacer proyectos a largo plazo seguramente verá los resultados. El vino a formar jugadores y a tratar de que River vuelva a estar en el lugar que tenía que estar“, analizó Ponzio, en conferencia de prensa. Y recordó que todavía hay una persona al mando de la Albiceleste: “Imagino que Scaloni tiene que tener la misma mentalidad, hay que respetar”.

Sobre el Muñeco, agregó: “Estamos pendientes solo del éxito. Ojalá que se le dé la posibilidad de seguir creciendo con estos jugadores. El día de mañana, Gallardo tendrá su oportunidad. Fue jugador de Selección, conoce el ámbito, pero todo a su tiempo”.

Mirá también

Ponzio fue parte este viernes de un amistoso que disputaron los suplentes del conjunto de Núñez ante Ventura Fusion, equipo de la cuarta división de Estados Unidos.

Horas antes, por TyC Sports, Lucas Pratto también había hablado de la posibilidad del Muñeco a la Selección: “Necesitaría un técnico como Marcelo que ordene lo estructural como lo hizo en River. Pero la cosa va más allá de un entrenador ya que necesita orden y un proyecto a tres o cuatro años que vaya acomodando todo”.

Este sábado a las 21, River afrontará su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos ante América de México. 

Articulos relacionados