Mauricio Macri felicitó a Brasil y dice estar “orgulloso” de los jugadores argentinosDeportes 

Mauricio Macri felicitó a Brasil y dice estar “orgulloso” de los jugadores argentinos

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó este martes a Brasil por haber vencido a la Albiceleste por 2-0 en las semifinales de la Copa América y dijo estar “orgulloso” de los jugadores.

Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 3, 2019

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Los últimos cinco cruces eliminatorios ante la Selección Argentina fueron para Brasil, ya que además del 2-0 de hoy, los brasileños se impusieron 4-2 por penales, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos, tanto en cuartos de la Copa América de Uruguay 1995 como en la final de la edición de Perú 2004.

Casemiro consuela a Lionel Messi al final del partido de semifinales de la Copa América 2019 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. /EFE/Thomas Santos/

Además Brasil goleó por 4 a 1 en la final de la Copa de las Confederaciones 2005 y 3 a 0 en la definición de la Copa América Venezuela 2007.

Brasil jugará el domingo la final de la Copa América en el estadio Maracaná frente al ganador del duelo entre Chile y Perú, que se disputará este miércoles en Porto Alegre.

Fuente: EFE

Articulos relacionados