La actividad del Regina y homenaje a Mirtha LegrandEspectáculos 

La actividad del Regina y homenaje a Mirtha Legrand


Mirtha Legrand tendrá su sala Fuente: Archivo

Un nuevo espacio de la sala, que se inaugurará el lunes, tendrá el nombre de la diva

Un nuevo espacio del renovado Teatro Regina recibirá el próximo lunes, a las 19, el nombre de la actriz

Mirtha Legrand

, en homenaje a su carrera teatral, cinematográfica y televisiva. La sala, que funciona dentro de la emblemática Casa del Teatro, de la cual Legrand es su presidenta honoraria, expandirá así su marco de actividades. No solo se presentarán espectáculos teatrales, sino que además se abrirá para posibilitar la difusión de múltiples acciones culturales.

Bajo la dirección artística de la actriz española Ana Belén Beas y Miguel Chulia, los productores buscan volver a posicionar el Regina como un lugar central dentro de la actividad teatral de Buenos Aires. Hoy cuenta con una amplia y muy variada programación que, entre martes y domingos, posibilita a los espectadores tomar contacto con producciones recreadas por destacados intérpretes. Entre otras, Doble o nada, con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio; Príncipe azul, con Fito Yanelli y Edgardo Moreira, e Histeriotipo, unipersonal de Anita Martínez.

Encuentro

Los festivales como generadores de reflexión

Desde el lunes y hasta el jueves, se lleva a cabo EFibero, Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes escénicas, con representantes de 38 festivales de la región más cinco referentes de otras partes del mundo. El encuentro se plantea como un espacio de reflexión, discusión y producción de conocimiento sobre la gestión, curaduría, programación, identidad, de los festivales.

Los Enriques

La dupla de Papatino y Dacal, con nueva obra

La catedral sumergida es el título de la nueva producción dramatúrgica de Enrique Papatino. Con dirección de Enrique Dacal se presenta los domingos, a las 18, en El método Kairos, El Salvador 4530. El elenco está integrado por Gabriel Rovito, Camila Ulanovsky y Analía Yánez. La trama gira en torno a un enigma no confesado que complejiza la relación entre dos mujeres y un hombre.

Luis Cano

La rutina en la pareja, según Lorena Ballestrero

Los viernes, a las 20.30, sube a escena en El Extranjero (Valentín Gómez 3378) una nueva obra de Luis Cano. Se trata de En la pampa esta noche. Dirigida por Lorena Ballestrero está interpretada por Ale Ojeda y Pablo Kusnetzoff. La pieza muestra una pequeña historia de amor atravesada por una rutinaria cotidianidad. ¿Cómo sostener un proyecto de vida y no perder el amor en el intento?

Agronomía

Con la sensibilidad del director Cristian Drut

Dos hermanos que huyen de sus realidades en la ciudad, llegan a la casa materna en el campo. El reencuentro con las mismas preguntas del pasado. Es la trama de Tu amor será refugio, de Juan Ignacio Fernández, con Luciano Ricio, Yanina Gruden, Matilde Campilongo, Aldana Illán, Ignacio Henríquez, Alejo Sulleiro, dirigidos por Cristian Drut. Viernes, a las 23, en Cultural Morán (Pedro Morán 2147).

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados