Dietrich anunció que a fines de agosto estarán terminadas las obras en la nueva terminalEconomía 

Dietrich anunció que a fines de agosto estarán terminadas las obras en la nueva terminal

El presidente Macri recorrió las obras el lunes pasado

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció que “para fines de agosto” estarán terminados “los trabajos gruesos” de la obra de la nueva terminal de partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y que para octubre ya comenzará a operar con pasajeros.

Dietrich lo anunció durante una recorrida realizada este mediodía por las obras, acompañado del titular del Organismo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos (Orsna) y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian, entre otras autoridades.

“Estamos trabajando arduamente para culminar con esta obra de capital importancia para el mercado aerocomercial argentino, y estimamos que para los últimos días de agosto estará terminada y comenzaremos durante septiembre la etapa de ajustes, de instalación de los sistemas y para octubre ya estarán transitando por aquí los primeros pasajeros”, dijo Dietrich.

Gracias a estas obras mejoramos la conectividad del país y generamos empleo de calidad. Hoy son más de 1500 personas las que trabajan en la obra para convertir a Ezeiza en el aeropuerto más moderno de Latinoamérica, en donde trabajan más de 25.000 personas por día. pic.twitter.com/CzAGGC5muI

— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 3 de julio de 2019

Articulos relacionados