Cappa salió a bancar a Menotti: “Ruggeri habló como un matón y barrabrava”Deportes 

Cappa salió a bancar a Menotti: “Ruggeri habló como un matón y barrabrava”

Si bien la Selección tuvo una gran semana por su mejora en el juego y la clasificación a semis de la Copa América, fuera de la cancha, el duro cruce entre César Menotti, Director de Selecciones Nacionales, y Oscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986, fue una bomba que se sumó a las diferencias que hay en torno al manejo de la AFA.

Angel Cappa, amigo de Menotti, también se sumó a la discusión y sostuvo: “Me dolió la pelea. Es válido el cuestionamiento a Menotti, pero desde el respeto. Ruggeri le faltó el respeto, tuvo un vocabulario de matón y barrabrava para referirse a él”, sostuvo el ex técnico de River y Huracán.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

De cualquier manera, Cappa dijo que “no me pareció mal que lo hayan dejado a Scaloni, mientras se buscaba a un técnico”. En charla con Radio Mitre, agregó: “Argentina es un equipo en formación que empieza a tener cierta fisonomía propia y eso es alentador. “Hay que asegurar el progreso antes de hacer cambios”.

Con respecto al rendimiento de Lionel Messi, Cappa afirmó que “no está haciendo una buena Copa América porque está saturado de tantos partidos”, pero “contra Brasil va a recuperar toda la magia que tiene”.

Mirá también

¿Qué espera del clásico sudamericano del martes? “Argentina no puede jugar como un equipo chico contra Brasil. Hay que jugar de igual a igual, con precauciones. Es un clásico y ahí las cosas se equiparan”.

Articulos relacionados