Copa América: Gabriel Arias, al borde del llanto por las críticas en ChileDeportes 

Copa América: Gabriel Arias, al borde del llanto por las críticas en Chile

De a poco, Gabriel Arias se fue ganando un lugar en la selección chilena y actualmente es el arquero titular. Pero algunos hinchas de La Roja, especialmente en las redes sociales, no lo valoran mucho por estar “a la sombra” de Claudio Bravo y lo repudian de una forma excesiva.

Mirá también

“Se habla mucho de la sombra, pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas, muchas cosas por redes sociales, muchas críticas”, señaló el 1 de Racing, con una clara angustia, en CDF. Y agregó: “Es feo porque lo que importa es la persona y mi familia es la que lo vive más de cerca y les afecta más a ellos que a mí… todas esas críticas que hay hacia mí. Ojalá podamos cerrar esto bien y pueda dar un poco de tranquilidad”.

Más allá de esa particular situación, el neuquino también se expresó sobre cómo vivió la victoria por penales ante Colombia. “Hubo dos jugadas que no sé si habrán sido gol o no. Creo que en lo 90 minutos hicimos las cosas muy bien, que jugamos, fuimos un equipo corto. Lo importante es que avanzamos y seguimos con la ilusión”, explicó.

Arias, el arquero titular de la selección chilena. (Nelson ALMEIDA / AFP)

Articulos relacionados