Por una amenaza de bomba en la estación Constitución suspendieron el servicio de la línea RocaSociedad 

Por una amenaza de bomba en la estación Constitución suspendieron el servicio de la línea Roca

La Policía desalojó el lugar y trabaja para determinar la gravedad de la alerta.

Una amenaza de bomba en la estación Constitución paraliza la línea Roca. (Fuente: NA).

Una nueva amenaza de bomba en la estación Constitución obligó a paralizar el servicio de la línea General Roca de trenes en todos sus ramales, y a evacuar esta cabecera del servicio.

Rápidamente, efectivos de la Policía organizaron un operativo sobre la calle Brasil, obligando el desalojo del lugar a la espera de que el Escuadrón Antibombas revise los andenes y todas las instalaciones para evitar mayores incidentes.

Esto generará seguramente inconvenientes en el regreso de muchos trabajadores a su hogares (más de 100 mil), con retrasos masivos y complicaciones en el tránsito (además de hacer colapsar a los colectivos) en la hora pico de la vuelta a casa.

Además, la cabecera de la línea C del subte -ubicada debajo de la estación de trenes- también está cerrada.

Esta no es la primera vez en el año que se hace este tipo de intervención, ya que a mediados de mayo hubo otra amenaza como esta, que además incluyó a la estación Retiro. Y en los últimos 70 días se dieron 34 de estas amenazas.

En aquel entonces, el 911 recibió una llamada dando aviso de la situación, y tras dos horas de investigaciones y de tener los servicios cancelados, se pudo reanudar todo con normalidad y sin ningún peligro real.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados