Matías Orlando: “Esto es algo increíble”Deportes 

Matías Orlando: “Esto es algo increíble”

Con dos de los cinco tries del equipo, Matías Orlando fue figura determinante en el contundente e histórico triunfo de Jaguares y no dudó en calificar la gesta de la franquicia argentina como “algo increíble”.

El tucumano, además, afirmó: “Es un premio no sólo a lo que venimos haciendo desde enero, sino a lo que llevamos haciendo desde hace cuatro años”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Una de las figuras del equipo aseguró que el grupo “se planteó hacer lo mismo que contra Chiefs, pero sosteniéndolo en el tiempo”.

El jugador se lamentó porque el equipo se “durmió”, pero destacó la recuperación a partir del segundo tiempo para impedir cualquier atisbo de descuento de Brumbies.

Mirá también

Y cuando le preguntaron si el triunfo podía estar enmarcado como uno de los mejores partidos en la historia del rugby argentino, contestó: “No sé en el juego, pero en la sensación, en lo que sentimos por el partido y lo que hicimos, puede que sí”.

Emocionado, feliz, Orlando afirmó que “al Orlando que arrancó a jugar el Súper Rugby le diría que se despierte, porque capaz está soñando”. Y cerró: “Hay que disfrutar mucho esto. Estamos muy contentos”.

Articulos relacionados