Pumpido salió a bancar a Ruggeri en la pelea con Menotti: “Si te involucrás es al 100%”Deportes 

Pumpido salió a bancar a Ruggeri en la pelea con Menotti: “Si te involucrás es al 100%”

Nery Pumpido fue dirigido por César Luis Menotti en la Selección al punto que fue suplente de Fillol en el Mundial 82. También, estuvo en el ciclo de Carlos Bilardo y fue el arquero titular del campeón del mundo en México 86. Y este jueves decidió ponerse del lado de Oscar Ruggeri en la fuerte disputa mediática que el Cabezón tuvo con el Flaco, en la que el ex futbolista cuestionó al director de Selecciones Nacionales por no ser parte de la delegación de la Albiceleste en Brasil. 

“Yo soy un agradecido al Flaco Menotti, que me llevó a la Selección Argentina. Pero si te involucrás en un trabajo, tenés que estar al pie del cañón, al lado del trabajo, desde que vos empezás. En eso estoy totalmente de acuerdo. No comparto que Menotti no esté al lado de la Selección. Para nada. Si a mí me ponen ahí estaría pegado a cada entrenamiento, en cada viaje, al lado permanentemente. Si no, no hay que involucrarse. Si te involucrás es al 100%”.

Mirá también

“Al que tiene ese sentido de pertenencia de la Selección a veces te duelen cosas. Y contesta. Yo comparto mucho el sentimiento del Cabezón por la Selección”, agregó Nery desde Brasil. 

Articulos relacionados