Mandó al rival a un hospital con una patada tremenda y lloró en la canchaDeportes 

Mandó al rival a un hospital con una patada tremenda y lloró en la cancha

La temporada en España no terminó y este jueves tuvo una de las imágenes más violentas: Bergantiños, jugador del Deportivo La Coruña, sufrió una tremenda patada de Pedraza, del Mallorca, en una disputa de pelota en el piso. 

El impacto fue en el pecho y en la cara del futbolista del equipo gallego. Bergantiños perdió la conciencia y mucha sangre con la hemorragia. Lo retiraron en camilla directo a un hospital. El club informó después que “el capitán presenta una herida inciso contusa en la cara”.

Pedraza, por supuesto, recibió roja directa. Además, lloró en la cancha, consciente de la brutalidad del foul que había cometido. El técnico rival lo respaldó públicamente, luego de consolarlo en plena cancha: “Creo que Pedraza es de los futbolistas mas nobles en el mundo del fútbol. Ha sido un encuentro fortuito en el que por desgracia Bergantiños se ha llevado la peor parte”, dijo José Luis Martí.

Pedraza llora tras el foul que cometió. Lo consuela el DT del Deportivo, Martí.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Bergantiños, en 2017, había sido protagonista de una situación similar pero con los roles invertidos: mandó al hospital al Niño Torres, del Atlético de Madrid, tras una dura entrada.

El Deportivo ganó 2 a 0. El primer gol lo convirtió el argentino Federico Cartabia, con un gran tiro libre. Para el Mallorca jugó el delantero argentino Leo Suárez, ex Boca, que está cedido por el Villarreal. La revancha será el próximo domingo. 

Pervis Estupiñán, del Mallorca, se anticipa a Fede Cartabia (EFE).

Articulos relacionados